recetas kawaii♥♥♥

Oolaap traigo unas recetas kawaii q me eh encontrado por la red :DD y ya eh hecho ( muy buenas)





Receta buena, bonita y rápida... como a mi me gusta, y sirve tanto de postre como para merendar: Cake Pops de Plátano.






Ingredientes:

Dos plátanos (o más, dependerá de los comensales).
Chocolate para fundir o Candy Melts (yo usé candy melts rosa).
Virutas de chocolate o de colores.
Palitos.
Paso a paso:
Cortamos los plátanos en rodajas.
Derretimos los candy melts o el chocolate en el microondas o al baño maría.
Metemos un palito en el chocolate, acto seguido ensartamos el plátano y lo dejamos para que el chocolate de la punta enfríe. De este modo el plátano no se resbalará para abajo.



Una vez seco (tarda poquísimo) pasamos el plátano por el chocolate (solo la parte de arriba), le echamos virutas y listo, solo hay que dejar secar. (Hay que guardarlo en la nevera porque sino el plátano se oxida).



¡¡Más rápido imposible!! Nos vemos blogger@s :-D




HACE POCO ME PUSE A COCINAR CON TODO ESE CHORRO DE LA NAVIDAD....Y BUENO HICE MIS PRIMEROS CAKE POPS..!! ME SALIERON UN POCO RAROS EN LAS PICKS QUE TOME PERO LA RECETE ES GENIAL..!!




No todo son triunfos en la cocina, de vez en cuando salen creaciones algo "churretosas", y a mi parece que se me resisten los cake pops. En fin, aquí tIENEN los primeros que hice, Cake Pops de chocolate, hace ya algunas semanas, y con los que no quedé del todo contenta. 



Ingredientes: 

Magdalenas (no tenía restos de nada más, pero bizcocho hubiera sido mejor porque quedaría menos dulzón).
Dulce de leche.
Chocolate derretido con un poco de leche.
Bolitas de caramelo para decorar. 


Paso a paso: 

Desmigar las magdalenas (o el bizcocho que es más aconsejable).
Añadir un poco de dulce de leche y amasar.
Hacer bolas.
Hincarlas en un palo.
Derretir el chocolate y mojar los bolas en este (aquí fue el desastre total, las bolas pesaban mucho y se rompían o se iban por el palillo. La solución fue sumergir las bolas en el chocolate, darle vueltas con una cuchara y sacarlas bien escurridas. Luego les pinchaba de nuevo pero una parte se quedaba cuadrada al estar apoyada en el plato, y de forma redonda nada de nada, cada una iba a su bola y nunca mejor dicho, jajaja).
Echamos un poco de bolitas de caramelo para decorar.
Dejamos enfriar y listo.

También les eché algo de brillantina por "mejorar" el desastre, pero la verdad es que fue una tarde bastante churretosa como ya digo, acabé con chocolate en la cacerola, en los platos y hasta en el suelo, jajaja. 

En fin, como ven a todos nos cuestan los principios, yo intentaré mejorar mi técnica cakepopera, jeje. ¡Un abrazo! 






ESTE ES PARA VISITAS INESPERADAS JEJE UNOS PANQUESITOOS..!!







Imagínate que llaman al timbre, es tu amiga que viene a tomar un cafelito contigo, pero resulta que no tienes nada en la despensa para acompañar, ¡ni un solo dulce! No desesperes, porque hay un bizcocho que se prepara mientras se hace el café: Bizcocho 5 minutos.


Ingredientes:

4 cucharadas soperas de harina.
4 cucharadas soperas de azúcar.
2 cucharadas soperas de cacao.
3 cucharadas soperas de leche.
3 cucharadas soperas de aceite de girasol.
1 huevo grande. 
Chocolate en gotas.
Esencia de vainilla.


Paso a paso:

Mezclamos la harina, el azúcar y el cacao. Añadimos el huevo y seguimos mezclando (se puede hacer a mano).
Añadimos la leche, el aceite y la vainilla. Y en el último momento las gotas de chocolate.
Lo vertemos en un molde pequeño o en un tazón de cereales que soporte el microondas. Lo ponemos 3 minutos a máxima potencia. Yo utilicé este molde, de 12.5 x 4.5 centímetros:


Dejamos reposar unos minutos (si lo dejamos al lado de una ventana mejor) y listo. Ya se puede comer.



Lo bueno de la receta es que se prepara en el micro en tiempo récord, y los ingredientes podemos cambiarlos perfectamente. Lo indispensable es la harina, el azúcar, el huevo, la leche y el aceite. El resto se puede cambiar. Por ejemplo no poniendo chocolate en polvo, o el chocolate en gotas. Podemos añadir  en su lugar cualquier esencia (como canela, limón, naranja) o frutos secos como piñones, nueces, almendras, etc. La receta original la saqué dePequerecetas.

¿Y qué más decir? El corte es bastante bueno, y el sabor también, Los animo a que los pruebeen..! porque una vez que lo haces es adictivo.


En cuanto a la decoración son los bombones que hice con Candy Melts en la entrada anterior, que aproveché para adornar el bizcocho (que solo puede quedar un poco soso) y de paso también usé las gotas de chocolate de mercadona que también los comentaba en esa entrada. ¡Ah! Y una advertencia, mientras se hace el bizcocho sube mucho, casi parece que se va a salir de la taza o molde, pero no pasa nada, en cuanto el micro pare y abras la puerta bajará y se quedará a ras de la taza. 

¡Pues a disfrutar blogger@s! (Espero que lo pruebeen porque merece la pena).




OKEEY Y ESTE OTRO ES UN PANQUESITOO UN POCO TARDADO MAXIMO UNOS 20 O 30 MINUTOS.."!"


INGREDIENTES..!!


un panque ya hecho XD
mermelada
masa de azúcar ( el color que sea) yo en el mio use morado bueno es que era hallowen..!! 
un poco de agua


PREPARACION:


con un cuchillo vertimos un poco de mermelada en el panque (esto es para que la masa de pueda pegar) ponemos poca no demasiada...okey con la masa tomamos un poco de agua con las manos y a la mas se la echamos y empezamos a hacer bolita esta, después de que este un poco húmeda y redondita la aplastamos bien con un rodiillo oh con la propia man: hasta q quede plana...ahora la ponemos sobre el panque y empezamos a moldear para qe la masa quede pegada al paque. después de eso podemos hacer las figuras que quieran yo en el mio le hice una calavera... ( era hallowen y no hize otro XD) esta idea no la invente es solo que fue a una exposición artesanal y te ponían a hacer esas cosas, pero la verdad quedo bueno :DD



puedes hacer algo como estoo..!!

2 comentarios:

  1. Hola, he llegado a tu blog haciendo una búsqueda de las fotografías de mi blog, Delicias Kawaii. Te agradecería que cuando pongas fotografías de otros blogs pongas su procedencia, porque sino parece que tanto las fotos como las palabras que usas son tuyas, y no es así. Se trata de tener un poco de respecto por el resto de bloggeros.

    Delicias Kawaii.

    ResponderEliminar
  2. Holap bueno no lo hice con la intenciond e copiarte, yo solo busque las recetas y me salieron, siento si esto te ha ofendido, pero en un principio puse que las encontre en la red no que yo lo escribi del todo, ya que de hecho si las he hecho, lamente que te haya ofendido..! y pues si quieras la borro :3

    ResponderEliminar