domingo, 11 de diciembre de 2011

5 comentarios:

  1. Hola, sip me gustaria afiliarte pero no encuentro tu botoncito. cuando lo tengas me avisas al blog http://pechankawai.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  2. mi niña he creado recientemente un foro para otakus y personas que comparten gustos por la cultura japonesa si gustas puedes revisarlo y si tienes tiempo o si te interesa puedas registrarte y integrarte a mi pequeña comunidad n_n en mi blog poras encontrar el link del foro!

    ResponderEliminar
  3. hola... no supe donde comentar pero bueno.. jijiji garcias por tu linda visita en mi blog aitokawaii!! espero que este bien... para la afiliacion donde esta el boton??? no se cual tomar.. gomene!! mientras te dejo con el nombre solamente. Si tienes boton avisadme porfavor byebye

    ResponderEliminar