BEYOND BIRTHDAY


 HOOLA BUENO LES TRAEGO UNAS FOTOS DE ESTE PERSONAJE QUE EN REALIDAD ME GUSTARON MUCHO :D






 




 




 























ESTA ES UNA SECCIÓN DE MI ASESINO FAVORITOO JEJE xd xD y quiero compartir mi interés 


por el..!!









¿Quién es Beyond Birthday? 


Oola bueno antes que nada beyond no es un personaje oficial de death note de hehco es solamente mencionado por eso tiene su novela another note..! que mi gusto me encanto.

Al menos yo creo que es una persona geniial..!! XD 

Nombre-Beyond birthday
Alias- B,BB,Lue Luxaky
Fecha de nacimiento-13 de junio. Año desconocido, pero probablemente es menor que L.
Fecha de muerte- 2004 de enero
Signo –géminis
Tipo de sangre –desconocido
Altura- 1.81
Peso- 52 kg
Quien es Beyond Birthday?


B.B. cuyo verdadero nombre es Beyond Birthday, tras morir "A", termina convirtiéndose en el nuevo sucesor de L. Sin embargo, a Beyond Birthday la idea de ser un reemplazo no le agrada, y decide huir de la Wammy's House, para encontrar la manera de probar que él es superior a L. De esta manera, tras estar desaparecido por varios años, finalmente reaparece perpetrando una serie de asesinatos en Los Ángeles,caso (conocido como El Asesino Serial B.B. de Los Ángeles) el cual llama rápidamente la atención de L por su peculiaridad. Aunque nunca es mencionado directamente, probablemente L sabía desde el principio de quien se trataba. Beyond Birthday intenta realizar el crimen perfecto, creando un caso que ni el mismísimo L pudiese resolver, probando así su superioridad... .

Como todos saben BB,solo aparece en la novela another note,él es uno de los personajes principales,Parece ser que nació con los ojos de shinigami. B.B. tambien es descrito vistiendo y luciendo de manera similar a L, con ojeras, cabello negro, espalda encorvada, pantalones de mezclilla y suéter blanco. También se sienta como él y aparentemente le gustan las cosas dulces, pues se come un frasco entero de mermelada en segundos *JAM*. Beyond Birthday, en el manga y en el anime, tan sólo es mencionado una vez, cuando L recuerda en dónde conoció a Misora.


ha decir verdad si conocen a este personajen esucharan muchas historias sobre el... como por ejemplo:


es hijo de un shinigami:

especificamente de Armonia Justin Beyondllemason,, en algunas fotos hechas por una mnagata especializada de japo" sale con alas shinigami, ademas nos e diga ue los ojos son de un shinigami y eso lo confirmo al 100%...! pero aun asi no sabemos... puede que si sea su padre oh que segun lei un shinigami dejo caer su ojo... dato que no convence ya que se supone que beyond nacio con esos ojos.... tendria que tener los datos verdaderos pero pues por ahora no lo se y no puedo confirmar nada.
el nombre de este hinogami armonia... tiene el mismo de beyond es decor BEYONDLLEMASON... no lo se en varias historias aparece que beyond mato a sus padres o que un asesino lo hizo.


1 comentario:

  1. Ohhhh la vrdd no ssbia sobre su existencia m vine a enterar por casualidad...!!! chever gracias x el dato...!!

    ResponderEliminar