Manga..!

los mangas mas kawai..!



HOOLA BUENO ME CONSIDERO UNA GRAN FAN DEL YAOI :P JEJE Y ANDANDO POR LA RED ME ENCONTRE CON UNOS MANGAS MUY BONITOS YA LOS HABIA VISTO PERO NO TANTO , HACE POCO HICE UNA ENTRADA DE MISHIMA OTRA AUTORA DE MANGAS YAOI Y NO CREI ENCONTRAR A OTRA QUE ME GUSTARA MUCHO, PORSUPUESTO QUE MISHIMA ME GUSTA MUCHO PERO BUENO AQUI VA.

Junko-sensei

Estos son los mangas que he visto de ella :D

Abarenbou Kareshi


Abarenbou Kareshi


Naoto es amigo de la infancia de Hajime. Naoto puede parecer bonito, pero, de nuevo, su actitud se pone de los nervios de todo el mundo. A pesar de que Naoto es así, Hajime todavía tiene sus ojos en él. Pero ..... Una cosa es saber acerca de Naoto >>>> odia los homosexuales


Kasa no Shita, Futari



Kasa no Shita, Futari

Mio de Keisuke es un estudiante de secundaria-que lleva una aburrida vida. No puede seguir a una novia, porque al ser un mantenido es demasiado de una molestia, y él no se atreve a caer en el amor y complacer a su mujer. Entonces un día él busca refugio en un súbito aguacero bajo el toldo de un apartamento propiedad de Yugi Kakeru, y de repente su vida no es tan aburrido como él ya se empieza a enamorar de su distante y sin embargo amigo, obviamente, solo.

Kimi Note

Kimi Note ( mi favorita XD)

Por alguna razón, se encuentra Miyasaka absolutamente enamorado de la esencia de su atractivo compañero de clase Sawatari . Pero cuando se trata de la colonia Sawatari recomienda, el efecto simplemente no es lo mismo - tiene que estar en Sawatari o colonia de la que no tendrá el mismo efecto.

Una historia dulce acerca de la escuela secundaria el amor entre dos chicos.

Tankoubon también contiene tres historias independientes anteriores.

Konbini-kun

Konbini-kun

Para romper con su existencia como NEET (No en Educación, Empleo, o la formación) y quedarse en casa todo el día, Endou Hiroshi comienza a trabajar en una tienda de conveniencia. Allí conoce a un arrogante y grosero compañero de trabajo, Yamai Kouhei, a quien no puede llevarse bien con. Sin embargo, después de ver un lado diferente de Yamai y llegar a conocerlo más, la impresión de Endou de él comienza a cambiar para mejor. Pero, justo cuando las cosas parecen ir bien para Endou y su reinserción en la sociedad, su pasado vuelve a molestarlo.

Omamorishimasu, Dokomademo

Omamorishimasu, Dokomademo

emm no encontre descripcion sobre este pero es bonito, es un one shot

Ouji no Kikan

Ouji no Kikan

Una colección de tres cuentos publicado originalmente en Hertz

Star Like Words

Star Like Words

Estudiante de secundaria de Subaru no rechazaría un favor sexual, pero que data está fuera de la cuestión cuando él no está en el amor.

Tropezar con una hermosa pintura en la escuela, él sabe que ha encontrado su primer amor - el artista detrás de la obra. Pero ganar el corazón de su interés por el amor no va a ser fácil, sobre todo con su estilo de vida promiscuo ...










CoOMO SE dibujaa el mangaa es geniaal les dejoo un viideeo..!!


















MOE KARE..!!
Creado por Go Ikayamada
Editorial Shogakukan
Publicado en Shōjo Comic
Demografía Shōjo
Primera edición 2005Última edición 2006
Volúmenes 
7





Bien, ahora si, el resumen.


Hikaru Wakamiya, es una chica de quince años, que estudia en una secundaria exclusiva de niñas. Su afición es leer mangas Shojo, esta tan obsecionada con ello, que en lo único que piensa es encontrar a su príncipe azul (Tal y como lo lee en sus mangas).















Cierto día, de camino a casa, unos chicos tratan de abusar de ella, pero es salvada por un chico apuesto, de cabello marrón y ojos azules, un chico maravilloso según los ojos de Hikaru, su "príncipe".

Pero esta idea desaparece inmediata mente, al ver que el chico le preguntaba que le daría a cambio de ser salvada, sin darle tiempo de responder, le roba un beso francés (primer beso de Hikaru). Luego le dice que es una inexperta y que no tiene buenas proporciones físicas, podándola con el sobrenombre de "Hiyoko" (Pequeño pollito), convirtiéndose así en el "príncipe pervertido" de Hikaru, al cual, ella no quería volver a ver jamas.

Hikaru esta deprimida por perder su primer beso con aquel "Príncipe pervertido". Sus amigas tratando de animarla, la convensen de ir a una cita a ciegas con ellas, convensiendola de que podría encontrar a su verdadero príncipe.


En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tiene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café.


A que suena interesante XD...
Bien, los personajes principales...


Wakamiya Hikaru es una chica de 15 años (al iniciar la serie) cuyo deseo en la vida es encontrar al perfecto "príncipe verdadero" que tanto lee en sus mangas favoritos. Es torpe, amable, distraída, mala en la escuela, optimista y alegre.

TOMO 1 DESCARGAR..!
pega el codigo..!
https://rapidshare.com/files/2983843462/TOMO_1.rar



HANA TO AKUMA ( LA FLOR DEL DEMONIO)
Vivi (Bibi, según su nombre en japonés) es un demonio de 200 años, que por aburrimiento subió a la tierra desde el mundo de los demonios hace ya un tiempo. Al año de estar en la tierra nuevamente cayó preso de la tediosa rutina, sin embargo, en el regreso de una de sus salidas se encontró con lo que él llamo "una pequeña cosa" frente a la puerta de su mansión; para su sorpresa era una bebé humana a la que bautizó Hana por la forma en que sonreía (como una flor, según todos). 

Bueno, la historia comienza con una Hana de 14 años y un Bibi que en apariencias es un ser insensible a todo, con excepción de a la niña que recogió y crió; en sí, la historia tiene como punto base el hecho de que Hana siempre le está regalando flores a Bibi, las cuales se marchitan al ser tocadas por un demonio, y la renuencia de él a ser tocado por la niña, ya que piensa que al sonreír como una flor, podría marchitarse y morir como las frágiles flores que ella le da cada día.



BEAST MASTER

Nombre: Beast Master
Autor: Motomi Kyousuke
Género: Shoujo
Tomo: 2 [completa]
Reseña:
La historia trata sobre Yuiko Kubozuka, una chica que ama a los animales, pero que, desgraciadamente, los animales no la aman a ella mucho que digamos ,pues siempre andan huyendo de ella. Un dia un chico nuevo llega a su instituto, Leo Aoi, un chico que viene del extranjero, y a quien todos le temen por su cara de agresivo. Pronto Yuiko descubrirá que el Leon no es como lo pintan y que detrás de esa apariencia tan ruda, se esconde un dulce y tierno chico incomprendido con un pasado muy trágico.



kyou koi wo hajimemasu 
●Nombre: Kyou, Koi wo Hajimemasu; 今天、开始恋爱 (Hoy comienza nuestro amor)
●Autora: Minami Kanan
●Género: Shoujo, romance, drama, vida escolar
●Año: 2008
●Fansub: FBD FENIX, Fantasy manga (desde el 45)
●Tomos: +9
●Otros datos: Edades: +16


●Resumen: Tsubaki Hibino, una chica de segundo grado de 15 años de edad, es considerada por mucha gente como "anticuada" debido a su apariencia y a su cabello recogido en trenzas. Aún así por raro que parezca Tsubaki es muy buena haciendo peinados y por eso cada día ella es feliz haciéndole lindos recogidos a su hermana Sakura. 
Todo parecía que iba bien hasta el primer día de clases donde sus compañeros la juzgan por su apariencia de "niña pequeña" dejándola de lado. Y por si fuera poco le toca sentarse junto con Kyouta Tsubaki; el chico más popular y a su parecer más molesto del instituto y al que por meterse con ella le corta un mechón de su largo cabello. A partir de ahí Kyouta pretende vengarse, arrastrándola hasta la parte de atrás del colegio y diciéndole que debía pagar su imprudencia con su propio cuerpo. Mientras tanto Tsubaki ajena a las verdaderas intenciones (es una chica bastante inocente) empieza a cortarle el pelo de nuevo para igualarselo.
Cuando Kyouta se da cuenta la besa en un arrebato de furia y es cuando le dice que se encargará de robarle todas sus primeras experiencias y convertirla en su mujer, aun sin saber lo que el futuro le deparará... 

●Opinión: Este manga engancha (lo que me hizo leerme 43 capítulos en un día) asi que recomiendo que lo leáis...aunque muchos estén acostumbrados a leer los mangas de Kanan Minami este tiene algo que los diferencia del resto, es mas shojo (mucho, por lo menos comparado con Honey x honey drops). 
Y sobre los personajes... puede que al principio Kyouta parezca un tanto...Por poner groserias y no haber leido las reglas, seras banneado! pero después se puede ver que después de todo él es una buena persona, aunque todavía espero que Tsubaki se de cuenta de lo que hay detrás de las palabras "el siguiente paso" (cuando lo lean lo entenderéis haha)



LOVE KNIFE
ítulo: Love Knife
Año: 2008
Género: Romance, Shojo, Drama, Vida Escolar
Tomos: 1
Mangaka: Miko Mitsuki
Fansub: La Noche de los Caídos
Argumento: Tras haberse distanciado de todos sus amigos, Asahi ya nunca dice lo que piensa en realidad. Asahi admira a Sou, que siempre se muestra como en verdad es. Un día, ella está a punto de entrar a un Love Hotel con Youhei, su novio, pero que ni siquiera le gusta, y es salvada por Sou... La admiración que siente por él no tarda en convertirse en amor. A pesar de que con ello consigue que todo el mundo se vuelva en contra de ella, Asahi elige a Sou... Pero las cosas no son tan sencillas como pudiera parecer.


DEGENKI DAISY






ESTROBE EDGE





KOKOU DEBUT






SUKI DESU SUZUKI-KUN





NANACO ROBIN




BLACK BIRD



ICHIGO JIKAN 



KOKO NI IRU YO




boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu

http://submanga.com/boku_no_hatsukoi_wo_kimi_ni_sasagu

2 comentarios: