ANIMEE,,!!



UNOS cuantos videos y loas mejores animes :D

SHOJO, MAHO SHOJO..!




 HOOLAA haha la verdad ando atareada con la escuela..! ni tiempo he tenido de agarrar la compu (hasta ahora claro) haha pero ya porfin pude ver nana.. se que algunos diran ¡que no la ha vistos? ahah si ya la vi la termine hace poco, es que antes no me llemaba la atencion..! pero me di cuenta de que es presiosa... no lo se me encando :D 











Nana Osaki es una cantante Punk (aunque realmente el sonido es más bien depresive emo-gothic) que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos.
Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japón, y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome apodada Jun. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.
Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.
Mientras que los Black stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio tocando en algún que otro bar, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.


HOOLAP
en este mes se dio finalmente el estreno de la 1era. Parte de la Tetralogía de OVAS de la franquicia de Code Geass titulada Code Geass: Akito The Exiled.
Aunque recientemente el sitio oficial ha revelado nuevas imágenes promocionales para la 2da OVA titulada Yokuryu wa Maiorita, donde finalmente harán una aparición especial algunos personajes de la Serie. Se tiene previsto el estreno de esta 2da Parte para la Temporada de Primavera del 2013.
PFF yo ya quiero verla










BUEMNOO QUERIA DECIRLES TAMBIEMN QUE AME LA SERIE DE ANOTHER NO TIENE MUCHO QUE LA TERMINE Y EN VERDAD ME ENCATO.!










En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko Kazami, Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de ser puesto en libertad, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo. Ella va al sótano del hospital donde está depósito de cadáveres, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

 wikipedia





Hola a todos, muchos recordaran "Code Geass" y su supuesto final, pero el sitio web para mobiles de Bandai ha publicado una imagen con el siguiente mensaje: 
 


Lanzamiento de Nuevo Proyecto de Code Geass tiene luz verde" 

"Esperen por más información en 2010" 

La imagen tambien dice que este proyecto representa un "Renacimiento" y que el Geass tomara un nuevo paso empezando hoy. 
El mensaje esta firmado con el nombre de ZERO


Bueno pues ahora habra que esperar a ver que es lo que planean los de sunrise. 

A partir de este momento salieron las siguientes Actualizaciones


1. ACTUALIZACION: SE CONFIRMA LA CONTINUACION


El Nuevo proyecto de Code Geass anunciado hace poco ha sido confirmado como una anime que pormete un "Renacimiento", para el deleite de los fans de la serie. 

Scan cortesia de Moonslayer: 




La atenuado entusiasmo de los fans es incierto sobre la fecha de lanzamiento del programa (no es claro si en realidad será lanzado en 2010 YA QUE NO SALIO), y más importante sobre la dirección que la historia tomara, en consideración a los eventos conclusivos del anime

Los fans reflexionan si el proyecto tomará la forma de una nueva versión alternativa de estilo Rebuild of Evangelion, u otra narrativa de algún modo que cabe en los acontecimientos del original, o aún el volver a Reescribirlos. 

2. ACTUALIZACION: GAIDEN BOUKOKU NO AKITO


La tan esperada continuacíon de Code Geass ha sido finalmente anunciada tomando la forma de un nuevo Gaiden (Historia Alterna). 

La continuación se titula コードギアス GAIDEN 亡国のアキト / Code Geass GAIDEN Boukoku no Akito, “La Tierra Arruinada de Akito.” 

El Show como era de esperar sera producido por SUNRISE, con los esperados diseños de personajes de CLAMP. La Direccíon se dice sera por parte del antiguo empelado de SUNRISE y veterano de Gundam Kazuki Akane; Él es probablemente ahora mejor conocido por dirigir "Birdy the Mighty". 

El anuncio en si viene como un material extra incluido en el disco del evento “Kiseki no Tanjobi”. 

La Historia es vagamente resumida asi: 

"a.t.b 2017. Una unidad KnightMare de 11 jovenes se embarca en una operacíon para salvar a sus compañeros trapados en el frente Europeo, sus probabilidades de exito son solo del 5%." 

Todavia queda aclarar como esto encaja con el canon establecido, pero parece que se presentara un nuevo reparto. 

Ya salio el PV oficial, Agradecimiento especial a Lady_Amaltea por postear el PV. 







Y CLAROO QUE LELOUCH ESTA VIVOO..!! 


Yo y mis averiguasiones por la red, eh visto varios cortos donde el escapa con c.c

1. no se supone que lulu provoco la muerte charles que era inmortal... 
en este caso deberia de haber heredado su codigo y asi convertirse en inmortal el tambien. 
1.1. 
susaku dijo "acepto este geass" cuando estaban hablando en la capilla 
y eso sonaba como un contrato. 

1.2. 
nunally pudo ver los recuerdos de lulu con solo tocarlo, como antes el y susaku hicieron con c.c.el le transfirio esos recuerdos, por lo tanto si ya poseee este poder es = que c.c

2. 
Jeremiah(orange) fiel como un perro, no hubiera dejado que nadie matara a lelouch ni siquiera aunque ese fuera su deseo, sin embargo dejo paso libre a susaku disfazado con la mascara de zero como si nada. 

3. 
el conductor de la carreta en la que hiba c.c. era muy sospechoso, hiba todo tapado a pesar de que era verano, y la camera le presto atencion aunque, que raro, evito enfocarle la cara...pero a distancia se ve que es muy joven 

3.1. 
las ultimas palabras de la serie, las que dijo c.c. tumbada en la carreta llevaba en misterioso conductor "el gesss aisla a las personas...despues de todo parece que no es cierto ¿que crees lelouch?" 
no parece que estuviera ablando al aire, y ademas subio el tono ve voz en l apregunta, como si fuera dirigida directamente a el. 

4. 
ha investigado por la red y hay un monton de gente que esta de acuerdo en que no ha muerto 

5. 
es el protagonista! 


LES DEJAREE EL VIDEOO Q VII..!!









Y BUENO SALIO UN NUEVO ANIME QUE PROVENIA DEL MANGA Y LA VERDAD SE VE INTERESANTE..!! EH VISTO EL PRIMER CAPITULO Y ME ATRAPO :)


HIDAN NO ARIA..!!



RESEÑA..!!

Kinji Touyama es un estudiante de “La escuela Superior Tokio Butei”, que  es una escuela especializada en entrenar a detectives armados llamados "Butei". Según las leyes, estos estudiantes tienen todo el derecho de arrestar a quien sea, sin embargo, de acuerdo a los estatutos de la escuela no pueden asesinar a nadie, para poder obtener fondos cada estudiante tiene la posibilidad de llevar a cabo “trabajos” que son publicados al más puro estilo mercenario, divididos por complejidad y beneficios monetarios.  Kinji tiene una habilidad especial, a la cual él llama “Modo Hysteria” por qué esta “modalidad” lo hace actuar de manera muy distinta a como es normalmente… más arrojado, calculador y sobre todo un don juan en potencia, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria.

Durante los primeros días de clases, Kinji pierde el autobús a la escuela por lo que su única opción es usar la bicicleta, sin embargo, este no es su mejor día, ya que mientras va en camino a él se acerca un biciclo eléctrico con un arma semi automática dándole una muy mala noticia, al más puro estilo “Máxima velocidad”, que si baja la velocidad actual, su bicicleta explotara, cuando todo parece perdido, una misteriosa chica, vistiendo el uniforme de su escuela le salva la vida.

Asi es como empieza esta aventura, aunque solo es una muy pequeña parte del primer capitulo, por momentos el diseño de personajes llega a recordar “High School of the dead” claro esta sin los exuberantes cuerpos que desafían todas las leyes biológicas jajaja. En el apartado musical tanto el ending como el opening manejan unos ritmos Pop Rock bastante pegajosos. La serie se empezó a emitir el 14 de Abril de este año, por lo que al momento de escribir esto cuenta con 9 capitulos.


INTERESANTEE :DD









Aquí están unos nuevos animes, que no tienen mucho que salieron..!!

EDEN OF EAST ES UNO DE ELLOS..!

Título: Eden of the East
(Higashi No Eden)
Autor: Kenji Kamiyama
Episodios: 11
Género: Misterio, Drama.


Argumento: En el año 2010varios misiles impactan en Japón causando daños materiales incalculables y la alteración por parte de las grandes autoridades. La historia se inicia con la jovenSaki Morimi, una chica de vacaciones en América que un buen día encuentra en la calle a un joven desnudo que dice no recordar nada.

Posteriormente, se descubre la identidad de este joven, llamado Takizawa, que según parece pertenece a una extraña organización, los Selecao, bajo el mandato de un tal Mr. Outside cuya intención en elegir mentes brillantes para salvar el país.

haa yo empece a verla y aun no la acabo pero la verdad es muy interesante te quedas con ganas de mas..!! aunque esta un poco enredada eso si no tiene mucha comedia






GOSICK

El anime basado en la serie de light novel, GOSICK, se estreno el 7 de enero del 2011 y ya hay disponible un trailer para esta serie. El anime constará de 12 episodios para la televisión que terminarán en marzo de ese año

La historia se centra en Kazuya Kujo quien vive en una ciudad (ficticia) de Europa llamada Sauville y asiste a la academia Marguerite como estudiante de intercambio. Ahí conoce a una chica llamada Victorique, quien posee habilidades de deducción comparados con los de Sherlock Holmes, y se la vive en la biblioteca. Juntas resuelven misterios. Son historias cortas, según parece. Gosick está ambientada en 1924....!

Es otra serie que empece a ver y no eh terminado, pero por 

lo que eh visto es una serie interesante, ya que tiene ese 

hambiente antiguo pero divertido..!









DEATH NOTE...



SHUGO CHARA



CODE GEASS



LOVELY COMPLEX




SHIKI..!




VAMPIRE KNIGHT




DURARARA..!




AO NO EXORCIST




KAICHOU WA MAID SAMA



HAKUSHAKU TO YOUSEI




OURAN HIGHT SCHOOL HOST CLUB



BOKURA GA ITA..!



INAYUSHA



EVANGELION



BLOO +




FRUITS BASCKET




SPECIAL A




HANTENKOU YUUGI




YAMATO NADESHICO SHICHI HEGE




YUMEIRO PATTISSIERE PROFESSIONAL




LA CORDA DE ORO




PANDORA HEARTS





ROMEO X JULIETA




NABARI NO OU




KAREKANO




FULL METAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario